Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-07-2014
Avatar de kaiserilich
kaiserilich kaiserilich is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Posts: 42
Reputación: 0
kaiserilich Va por buen camino
Question como convertir una aplicacion Delphi en SAAS.?

Hola todos,

estoy viendo lo de SAAS y me entro la curiosidad de saber como se puede crear una aplicación con Delphi y convertir en SAAS.

que entorno es necesario.? que librerías se requieren o no? que diferencia en cuanto a programación existirían?

se que se puede desarrollar un Active Form en Delphi y usar la aplicación en una pagina web, pero no se si es lo mismo que el SAAS... vi unos ejemplos de Active Form uniqui.com /demo, pero no si si es solo un ActiveX ejecutándose o eso también es SAAS..

en fin quisiera que alguno que este mejor informado y controle el tema SAAS y Delphi claro me orientara un poco mas sobre esta tecnología. (mientras continuo buscando información, pero lamentablemente los hoy dia buscadores devuelven 90% de publicidad/basura y si acaso un 10% de información efectiva)

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita