como convertir una aplicacion Delphi en SAAS.?
Hola todos,
estoy viendo lo de SAAS y me entro la curiosidad de saber como se puede crear una aplicación con Delphi y convertir en SAAS.
que entorno es necesario.? que librerías se requieren o no? que diferencia en cuanto a programación existirían?
se que se puede desarrollar un Active Form en Delphi y usar la aplicación en una pagina web, pero no se si es lo mismo que el SAAS... vi unos ejemplos de Active Form uniqui.com /demo, pero no si si es solo un ActiveX ejecutándose o eso también es SAAS..
en fin quisiera que alguno que este mejor informado y controle el tema SAAS y Delphi claro me orientara un poco mas sobre esta tecnología. (mientras continuo buscando información, pero lamentablemente los hoy dia buscadores devuelven 90% de publicidad/basura y si acaso un 10% de información efectiva)
saludos y gracias de antemano.
|