Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-07-2014
Olenkaguilar Olenkaguilar is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 20
Reputación: 0
Olenkaguilar Va por buen camino
Buenas, aquí logré capturar el código fuente de la web y hacer un parse y ponerlo en un Label, pero tengo una duda: el problema que tengo que la PRIMERA VEZ que lo muestra en el Memo1 lo hace Corrrectamente, pero de la Siguiente en Adelante NO REFRESCA el Contenido, si lo hago MANUALMENTE de ver el contenido del Archivo desde chrome veo el Contenido correctamente , de la segunda en adelante siempre muestra el contenido de la PRIMERA VEZ que 'Descargo' el código fuente, o tengo que abrir y cerrar el programa para que me muestre el nuevo código fuente. Esto quisiera hacerlo con un timer. gracias

Código Delphi [-]
function SimpleParse(MainString, BeginString, EndString: string): string;
var
 PosBeginString: integer;
 PosEndString: integer;
begin
 PosBeginString := Pos(BeginString, MainString) + Length(BeginString);
 PosEndString := Pos(EndString, MainString);
  Result := Copy(MainString, PosBeginString, PosEndString - PosBeginString);
end;
//end parsing

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  http: TIdHttp;
  params: TStrings;
  respuesta: string;
begin
  http := TIdHTTP.Create(Self);
  params := TStringList.Create;
  try
    params.Add('variable1=valor1');
    params.Add('variable2=valor2');
    respuesta := http.Post('http://ruleta.dragonbound.es', params);
    Memo1.Text := (respuesta);
  finally
    http.Free;
    params.Free;
  end;
  Label1.Caption := simpleparse(memo1.lines.text,'class="popup_ok" href="','">end;

end.
Responder Con Cita