Cita:
Empezado por radenf
En Windows7 64 bits el uso del WebBrowser con el código de nlsgarcia no me funciona con la última versión de Adobe Reader y congela la aplicación.
Saludos
|
Hola radenf.
No tuve oportunidad de probarlo en W 64 bits, pero ya enterado de tu prueba, la solución para ambas plataformas debe ser
ShellExcecute como comentaste anteriormente.
Saludos
