Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2014
Kammamuri Kammamuri is offline
Kammamuri Va por buen camino
He aplicado los cambios que me comentas y te explico lo que me ha pasado:

En el equipo que hace de servidor he modificado la password a "masterkey" y me he conectado con isql sin problemas. Luego, he ido al equipo cliente y también me he conectado con isql sin problemas. Hasta ahí todo perfecto.

Luego, he vuelto a cambiar la password en el servidor y me he conectado con isql sin problemas. La password que puse no es complicada y de 8 caracteres (son 8 caracteres entre minúsculas y números).

Luego he ido al equipo cliente y no se ha podido conectar. Asi que intenté que se conectara con la password "masterkey" y sí se conectó (???). El equipo que hace de servidor es el 192.168.0.152. Te muestro lo que salió pantallazo:
Cita:
C:\Program Files <x86>\Borland\InterBase\bin>isql 192.168.0.152:c:\bd\bd.sql -u sysdba -p f46x96hj --> MI PASSWORD ES SIMILAR
Statement failed, SQLCODE = -902
Vour user name and password are not defined. Ask your database adninistrator to set up an InterBase login.
Use CONNECT or CREATE DATABASE to specify a database
SQL>

// AQUI SI CONECTA

C:\Program Files <x86>\Borland\InterBase\bin>isql 192.168.0.152:c:\bd\bd.sql -u sysdba —p masterkey
Database: 192.168.0.152:c:\bd\bd.sql, User: sysdba
SQL> select * from config;
etc...
SQL>
No sé que pensar. Supongo que la solución fácil sería recompilar el programa con la pass masterkey por defecto y asunto arreglado...

Por cierto, gracias por tu respuesta

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 16-07-2014 a las 11:12:52.
Responder Con Cita