|
Ahora mas que nunca creo aquel dicho que reza: "para gustos se han hecho los colores", yo lo extendería con "... y la musica ".
Siendo sinceros no me gusta nada este tipo de musica, ni nada parecido a la tipo "circus do solei".
__________________
Ya tengo Firma!
|