Tema
:
Dcu Anidado dentro de un NameSpace
Ver Mensaje Individual
#
2
28-07-2014
[ElKurgan]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Posts
: 1.242
Reputación
:
22
¿Has probado a copiar el dcu y llamarle sólo como TeeProcs.dcu?
No digo que funcione, pero asi no tocas los fuentes ni te cargas el dcu original.
Saludos
ElKurgan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ElKurgan