Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2014
Efren2006 Efren2006 is offline
Miembro

Efren2006 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Kammamuri Ver Mensaje
He aplicado los cambios que me comentas y te explico lo que me ha pasado:

En el equipo que hace de servidor he modificado la password a "masterkey" y me he conectado con isql sin problemas. Luego, he ido al equipo cliente y también me he conectado con isql sin problemas. Hasta ahí todo perfecto.

Luego, he vuelto a cambiar la password en el servidor y me he conectado con isql sin problemas. La password que puse no es complicada y de 8 caracteres (son 8 caracteres entre minúsculas y números).

Luego he ido al equipo cliente y no se ha podido conectar. Asi que intenté que se conectara con la password "masterkey" y sí se conectó (???). El equipo que hace de servidor es el 192.168.0.152. Te muestro lo que salió pantallazo:
No sé que pensar. Supongo que la solución fácil sería recompilar el programa con la pass masterkey por defecto y asunto arreglado...

Por cierto, gracias por tu respuesta
Amigo por lo leido hasta ahora conoces Bien el procedimiento, solo para tomar en cuenta:

1.- No sera que tu Aplicación tiene busca los datos de conexion en algun sitio y te esta colocando los Parametros Viejos en TIBDatabase ?
2.- Has Probado antes de Hacer la Instrucción
Código Delphi [-]
TIBDatabase.Connected:=True;
.. Ver en un
Código Delphi [-]
Showmessage(TIBDatabase.Params.Text)
a ver que te muestra ...

Todo esto para que salgas de dudas ...
Responder Con Cita