|
Programa al iniciar windows
Saludos.
En la empresa que trabajo me encargaron que hiciera un pequeño software para buscar archivos que no deben tener en la computadora del trabajo y que este se ejecute cada vez que inicie. Pero que ademas cuando se ejecute que no se de cuenta el usuario y que no consuma muchos recursos de la computadora.
Espero haberme explicado bien.
¿Alguien sabe como poder hacer algo así que me pueda orientar?
De antemano muchas gracias.
|