Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-09-2014
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Reputación: 19
radenf Va por buen camino
Estimado trex2000:

Para que tu programa se inicie al arrancar el PC puedes utilizar el siguiente código que emplea el registro de Windows:

Código Delphi [-]
procedure EjecutarInicio ();
var
Reg : TRegistry;
begin
Reg := TRegistry.Create;
Reg.RootKey := HKEY_LOCAL_MACHINE;
if Reg.OpenKey('\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run', False) then
begin
Reg.WriteString( ExtractFileName( Application.ExeName ), Application.ExeName );
Reg.CloseKey;
end;
Reg.Free;
end;

Este procedimiento yo lo llamo en el evento onClose del form principal.

Saludos y ojalá te sirva
Responder Con Cita