Estimado trex2000:
Para que tu programa se inicie al arrancar el PC puedes utilizar el siguiente código que emplea el registro de Windows:
Código Delphi
[-]procedure EjecutarInicio ();
var
Reg : TRegistry;
begin
Reg := TRegistry.Create;
Reg.RootKey := HKEY_LOCAL_MACHINE;
if Reg.OpenKey('\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run', False) then
begin
Reg.WriteString( ExtractFileName( Application.ExeName ), Application.ExeName );
Reg.CloseKey;
end;
Reg.Free;
end;
Este procedimiento yo lo llamo en el evento onClose del form principal.
Saludos y ojalá te sirva