Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2014
engranaje engranaje is offline
Miembro

engranaje Va por buen camino
Me ha sucedido algo parecido. Lo cierto es que mi problema en cuestión era que si desde una ventana abria otra y cambiaba la aplicación activa tanto ejecutandola yo por código como el usuario pulsando sobre ella, al volver a mi aplicación la última ventana abierta aparecía minimizada.
Yo por mi parte cuando ser refiere a desarrollos en versiones de delphi antiguos y me pasan temas de este estilo con algunos usuarios y otros no, le echo un vistazo a los cambios en la api de windows para saber en que ha cambiado desde que salió el delphi que estoy utilizando, hasta la versión de dll en cuestión que tiene el usuario. Me temo que el dichoso zorder ha cambiado mas de una vez a lo largo de estos años y una actalización del explorer puede cambiar el modo en el que se comportan la ventanas de una aplicación.
No soy de mucha ayuda pero si pudieras comprueba en tu equipo cuando llamas a otra aplicación y el foco pasa de la tuya a la nueva donde cual es la ventana activa antes de que cambie la aplicación y cual cuando vuelves a ella.
Responder Con Cita