Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 26-09-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Me merezco la cara por lo ligero de mi comentario, pero lo que digo al respecto no solo es con ver un archivo .doc, es más que eso, es que te piden diligenciar un archivo en excel o en word, o que te pidan un trabajo universitario en algun software cerrado.
Exacto, hay que usar formatos abiertos. El estado no puede pedirme ejecutar un .exe para que luegole envíe un xlsx o un xdocx, etc. ¿me compro una licencia de windows y otra msoffice para contestarle, además de instalar el windows en un ordenador, quitando mi sistema operativo?

Es como pedir que uses una marca de papel y una marca de bolígrafo, etc. para escribirles.
Responder Con Cita