Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2014
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro

Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No entiendo para qué hacer por código lo que se puede hacer desde el diseño. Se selecciona la componente, se abre el menú contextual, se escoge Cortar y luego se pega dentro del contenedor deseado.
Se ha ido todo un poco de madre. El problema es este: Tengo tres tablas distintas sin ninguna relación entre sí pero que las tres tienen un campo llamado título. Para ahorrar no sólo diseño sino también para simplificar el código quería poner un TEdit, con su TLabel, o un TLabeledEdit (estoy usando BCB6) único común a tres pestañas de un TPageControl. Usando un TLabeledEdit; si lo pongo dentro del TForm, pero no dentro del TPageControl, como en el Label2 de la imagen:

y luego modifico la propiedad Top de dicho elemento, poniendo por ejemplo 35, en lugar de ver ese Caption Label2 simplemente el TLabel desparece y, en diseño, se ve como en la imagen del primer mensaje

Las sugerencias que me habéis hecho se basan todas en hacer que el TLabel o el TLabeledEdit dependa del TPageControl (Label1->Parent = PageControl1) y no es eso.

Yendo a modificar directamente el dfm a pedal se me ocurrió esta forma:
Código:
  object PageControl1: TPageControl
    Left = 125
    Top = 55
    Width = 516
    Height = 291
    ActivePage = TabSheet1
    TabIndex = 0
    TabOrder = 0
    object Label2: TLabel
      Left = 270
      Top = 60
      Width = 32
      Height = 13
      Caption = 'Label2'
    end
    object TabSheet1: TTabSheet
      Caption = 'TabSheet1'
      object Label1: TLabel
        Left = 20
        Top = 15
        Width = 32
        Height = 13
        Caption = 'Label1'
      end
    end
  end
poniendo el TLabel ANTES de los TabSheet, pero el resultado es el mismo. Gracias por las respuestas, pero ecfisa me dio la clave y he deducido que lo que pretendo no es posible.
Responder Con Cita