Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2014
aguml aguml is offline
Miembro

aguml Va por buen camino
Bueno amigos, ahora estoy liado con el tema de sockets y lo veo muy complejo aunque he encontrado un escrito que me ha ayudado mucho pero no lo tengo todo lo claro que deberia para seguir.
Ya he conseguido enviar y recibir mensajes de forma sincronica pero tengo un problema, el codigo de enviar y recibir lo hago a traves de un solo boton con lo que si envio no recibo hasta que vuelvo a enviar y algun que otro problema que se me presenta por este tema.
Supongo que habrá que gestionarlo con mensajes en vez de con los eventos de un boton para poder separar el envio y la recepcion pero hasta ahi he llegado. ¿alquien puede ayudarme con esto?
Este es el escrito que he encontrado y en el que me he apoyado para hacer lo que tengo hasta ahora: Pinchar aquí

Adjunto lo que tengo para que podais ojearlo a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacerlo de forma sincronica y, cuando ya lo tenga, a ver si podeis ayudarme tambien con el modo asincronico que con lo que explica el escrito no lo tengo nada claro
Gracias por adelantado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Conexion entre procesos con Sockets.rar (9,5 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita