|
Si me permiten dar mi opinión:
Yo creo que te estás liando al tratar de adaptar directamente el código que escribes. Lo que jachguate te puso fue un pseudocódigo y la ventaja de esto es que no está ligado a ningún lenguaje en particular de manera que ya sólo tienes que consultar la documentación de C++ para ver qué funciones ahí hacen el papel de parteentera() y partedecimal().
// Saludos
|