Hola roman.
Las combinaciones de teclas estándar para el ComboBox que conocía son:
- F4 que muestra/oculta la lista activa y Alt+UP / Alt+DOWN con el mismo efecto.
- Esc que cancela una selección parcial y repliega la lista.
- Los caracteres que permiten el desplazamiento secuencial por la lista.
Pero no encontré ninguna combinación estándar que anule la selección.
Algunos enlaces que miré:
(revisé varios mas pero todos coinciden)
Saludos
