Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 02-06-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo iba a decir lo siguiente, aunque ya he visto lo que apunta Román no voy a cambiar la trayectoria pues sería hacer trampas, al estar en el campo y ser campista lo lógico es ir provisto de una navaja, pues entonces cojo las dos cuerdas las doblo por la mitad y las corto, ya tenemos cuatro trozos, les prendemos fuego por ambos lados cuando coincidan los fuegos en el centro de al menos 2 de ellos por estadística concluiríamos que han transcurrido 15 minutos, ya está.

Ahora bien, yo quedaría con Santana que para eso es de Valencia, y ya se sabe en tema de paellas a donde vamos a acudir. Seguro que Santana no necesita reloj para hacer una paella.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita