Cita:
Empezado por aguml
¿podrias explicar como piensas hacerlo? Asi quizas ayudes a otros a plantear el problema y quizas tu planteamiento sea mejor que el mio y asi yo tambien aprendo algo.
|
hola si mira ya tengo el tablero dibujado, vos definiste uno por uno los leds yo lo hice con un for que me cuente la cantidad de leds de -10 hasta 400(es la dimensión de mi paintbox) después del for le puse x=x+10 para que vaya separando y no me forme una linea continua y abajo puse paintbox->canvas->Draw (x,1,led); asi hasta llegar a 80, mi paintbox es de 400x80, y ahora estoy pensando como empezar a dibujar las letras y luego me queda hacer el movimiento

.