Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 17-10-2014
Gonza10 Gonza10 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2014
Posts: 13
Reputación: 0
Gonza10 Va por buen camino
Cita:
Empezado por aguml Ver Mensaje
¿podrias explicar como piensas hacerlo? Asi quizas ayudes a otros a plantear el problema y quizas tu planteamiento sea mejor que el mio y asi yo tambien aprendo algo.
hola si mira ya tengo el tablero dibujado, vos definiste uno por uno los leds yo lo hice con un for que me cuente la cantidad de leds de -10 hasta 400(es la dimensión de mi paintbox) después del for le puse x=x+10 para que vaya separando y no me forme una linea continua y abajo puse paintbox->canvas->Draw (x,1,led); asi hasta llegar a 80, mi paintbox es de 400x80, y ahora estoy pensando como empezar a dibujar las letras y luego me queda hacer el movimiento .
Responder Con Cita