Tema
:
Archivos XML
Ver Mensaje Individual
#
3
06-11-2014
tmsanchez
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Mexico
Posts
: 67
Reputación
:
23
Tutorial trabajando con documentos XML en Delphi
Hola, si quieres generar archivos XML con Delphi te recomiendo los siguientes tutoriales:
http://delphiallimite.blogspot.mx/20...entos-xml.html
http://delphiallimite.blogspot.mx/20...os-xml-ii.html
http://delphiallimite.blogspot.mx/20...xml-y-iii.html
En cuanto al encoding, probablemente te sirva esto:
http://stackoverflow.com/questions/5...g-txmldocument
Saludos.
tmsanchez
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de tmsanchez