Tema: Archivos XML
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-11-2014
tmsanchez tmsanchez is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Mexico
Posts: 67
Reputación: 23
tmsanchez Va por buen camino
Tutorial trabajando con documentos XML en Delphi

Hola, si quieres generar archivos XML con Delphi te recomiendo los siguientes tutoriales:

http://delphiallimite.blogspot.mx/20...entos-xml.html

http://delphiallimite.blogspot.mx/20...os-xml-ii.html

http://delphiallimite.blogspot.mx/20...xml-y-iii.html

En cuanto al encoding, probablemente te sirva esto:

http://stackoverflow.com/questions/5...g-txmldocument

Saludos.
Responder Con Cita