|
estimados..muchisimas gracias ambos por la info, ya aplique la primera opción y quedó ok.
la segunda la tomo como info para otro tema que tengo que hacer algo parecido.
saludos y estoy muy contento porque hacía años que no entraba al foro y veo que sigue siendo espectacular la ayuda!!!
edgardo
|