|
Hola Al,
Lamentablemente no hay mucho que yo pueda hacer. Al no contar con esa versión de Delphi.
Sabiendo que entre XE5 y XE7 no hubo mucho tiempo de salida era de esperarse que no hubiera algún cambio en dicha clase. Al menos que exista otra clase que implemente dicha interfaz y haga algo con él no sabría que pensar.
Lo más probable es que exista para que el desarrollador pueda definir sus propios observadores y puede que le sea de utilidad un método Removed que deseen disparar cuando se elimina de la lista. No encuentro otra explicación. Recuerda que el que ellos no lo hayan usado o darle funcionalidad a ese método... tu puedes tener tu Observer con dicha funcionalidad. Para evacuar esta duda habría que buscar en la VCL y/o FMX si por casualidad no hay alguna clase que implemente dicha interfaz.
Saludos,
|