|
mmm ¿pero eso tendria que hacer trampeos con todas las combinaciones? Segun me dijeron, con RegisterHotKey se ejecuta la que yo quiero y yo me encargo de que se ejecute lo demas que se deba ejecutar para esa combinacion. Creo que si es asi me quedo con ese metodo.
|