|
¿No te funciona el Hook?, entendí que si, que lo que no funciobaba era el bloqueo del clipboard.
Si es así, revisa como lbloqueo el clipboard en el ejemplo que puse. Básicamente cuando una app usa Ctl-C para copiar, abro el clipboard, lo vacío y lo dejo abierto para evitar que la app lo use hasta que se pulse Ctl-V monento en que lo cierro y dejo libre. Al deshacer el hook también cierro el clipboard para liberarlo. Es por eso que digo "trampear el clipboard".
Revisa el código.
Saludos.
|