Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 23-11-2014
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Reputación: 14
aguml Va por buen camino
en mi hook no capturaba las teclas especiales como las Fx, flechas, ctrl, shift,... El tuyo no he podido probarlo aun. A lo que me refiero es que ¿como hago para que me capture esas teclas?
Responder Con Cita