Cita:
Empezado por aguml
PD: No te vamos a hacer el trabajo pero si pones tu codigo y nos dices en que fallas pues te podriamos ayudar jejeje.
|
jajaja claro que no me van a hacer el trabajo, la idea es hacerlo yo y aprender jeje, yo puse lo que me mandaron para que supieran mas o menos que es lo que trato de hacer y sea mas fácil al ayudarme, porque vi que hay algunas preguntas que hice que no entendían, entonces por eso mande el enunciado, estoy tratando de hacer un juego de el ahorcado pero con las instrucciones que me dieron.... la duda anterior ya la resolví gracias... déjenme adelantar y acomodar un poco mas el código y se los paso junto con las dudas que se me presentaron
