Antes de nada pido perdon a los admins por lo que voy a hacer pero el movil en esta web no me deja poner saltos de linea y supongo que es por algun script.
Código:
printf("\n ");
printf("\n\n\n FELICIDADES!!! Logro adivinar las %i palabras",cantidad);
printf("\n\n Desea volver a jugar? S/N \n\n");
fflush(stdin);
resp=getch();
if (resp>=97 && resp<=122)
resp-=32;
while ((resp>=00 && resp<=77) || (resp>=79 && resp<=82)||(resp>=84 && resp<=255));
switch(resp)
justo despues del getch necesitas un fflush para limpiar el flujo de entrada ya que al salir del while tendras un '\n' residual que se meterá en el primer lugar que solicites info con un scanf o getch. En la de perdiste igual. Lo otro, cuando yo creo un proyecto de C y pego tu codigo saltan las alarmas, en C no puedes declarar variables en cualquier sitio, en una funcion cambias el color del texto de la consola y luego declaras una variable. A mi en C no me deja ni compilar ya que eso no se permite.