Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2014
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Estás mezclando C y C++. Recuerda que son lenguajes diferentes.

Lo siguiente:
Código:
//Obtengo memoria para los elementos necesarios
rutas = new(nothrow) AnsiString*[nSeleccionadas];
Sí, estás obteniendo "memoria para los elementos necesarios", pero estás creando nSeleccionadas referencias a objetos de clase AnsiString, que se almacenan en una lista (array) referenciada por el puntero rutas. Ojo, porque no estás creando ningún objeto.

Por eso lo siguiente:
Código:
//Limpio todo lo necesario
memset(rutas, 0, sizeof(rutas));
no limpia nada. Lo que hace es asignar el valor 0 a los primeras 8 octetos (asumiendo 64bit) de la lista referenciada por rutas, independientemente del tamaño de la misma.

memset no sabe de objetos, sólo sabe de posiciones de memoria. Y sizeof devuelve el tamaño del tipo, no el número de elementos de una lista (salvo que lo hayan cambiado en la definición del lenguaje C++ 99 o posterior, que si es así me parece una cagada monumental...). Estas dos funciones son funciones C, no C++.

Para limpiar los objetos has de usar un bucle y limpiar cada objeto, uno a uno, de la forma apropiada, similar a tu código de liberación de memoria:
Código:
int Ndx;

for (Ndx = 0; Ndx < nSeleccionadas; Ndx++)
    *(rutas[Ndx]) = ""; // La clase AnsiString sobrecarga el operador "=".
Nota: Hace años que no programo C++, y de hecho me mosquea lo de "new(nothrow)", pero creo que no he cometido ningún error. Aun así, si alguien lo tiene más fresco, que lo diga.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 16-12-2014 a las 15:40:25. Razón: Parece que tengo el C++ más oxidado de lo que pensaba.
Responder Con Cita