Bueno estaba leyendo en una pagina de stackoverflow del porque deberia usar mas los punteros a objeto que el objeto en si mismo
y entre las respuestas esta una en la cual se habla de que usar puntero a objetos no es una buena praticaa no ser que realmente necesitas administrar el tiempo de vida del objeto en concreto
en algunos puntos concuerdo pero quieria saber su punto de vista
les dejo en link
http://stackoverflow.com/questions/2...-object-itself
saludos....