|
despues de mucho tracear mi aplicacion de ejemplo veo que usa AddRef y que al entrar en ella, en ESP+0xC tengo lo que busco. El caso es que ahi para continuamente y no es un lugar apropiado para obtener lo que quiero aunque alguien me dijo que podria ir asignando dicho valor a mi puntero y dentro de un manejador probar a ejecutar un metodo o propiedad y si funciona bien es el valor correcto y si no pues no lo es. El caso es que he leido que AddRef es un metodo de los objetos COM y que lo que hace es aumentar el contador de referencias a la interface. Segui buscando y lei que QueryInterface necesita dos parametros, el primero un identificador que no se que tipo será y el segundo es donde recupera el puntero a la interface. El caso es que no he podido probar si llama a QueryInterface para ver si por ahi puedo obtener lo que busco por falta de tiempo (a ver si puedo el lunes) pero me surge una duda, el control es ActiveX, AddRef y QueryInstance son metodos de objetos COM, y AddRef pude ver que es llamada desde algo como COleImport o algo asi ¿ActiveX, COM, y OLE son lo mismo? Es que lo que he podido leer no me deja nada claro.
Última edición por aguml fecha: 27-12-2014 a las 10:41:57.
|