Creo que para esta comparativa deberías "relativizar". Está claro que si las comparas en valores absolutos, lo nuevo siempre saldrá ganando.
Cita:
Empezado por kurono
durabilidad
durante años e visto y comparado que los motherboard viejos son mas resistente que los moderno incluso e presenciado motherboard que se les caen de las manos a los tecnico y siguen funcionando como si nada a diferencia de los modernos que al minimo movimiento ya no funcionan
|
A mi también se me caía el teléfomo fijo de antes y no pasaba nada y se me cae el móvil de ahora y es posible que se rompa, pero estás comparando ladrillos con televisores. las placas actuales tienen mucha más circuitería, mucha más densidad, muchas más prestaciones, componentes,... por lo tanto son más "delicadas", pero eso no es lo mismo que durar "menos".
También están mucho mejor fabricadas, con menor margen de error y mucho más probadas.
Cita:
Empezado por kurono
estabilidad
igualmente que la categoria anterior los motherboard viejos son mas estables que los modernos y eso tiene su explicacion ya que son mas lentos se calientan menos y por ende ocurre menos problemas no sucede lo mismo con los modernos que mientras mas rapidos son mas inestable se vuelven y se calientan mas y necesitan mayor refigeracion
|
Las placas antiguas se calentaban igual que las modernas. Ahora más, porque los componentes en si se calientan más. Los sistemas de refrigeración también han mejorado. Tal como he dicho antes no creo que puedas generalizar en que las placas de ahora son más inestables. Es más, apostaría por lo contrario.
Cita:
Empezado por kurono
velocidad
en este punto creo que la mayoria optaria por una motherboard moderna ya que las nuevas placa son mas rapidas que las antiguas aunque todo depende de la necesidad y el tipo de usuario no es lo mismo un diseñador grafico que un usuario que solo usa Y,F,T que cualquier pc antigua ejecutaria sin problema
|
Este es otro punto en el que tendrías que comparar de forma relativa. De forma absoluta no tiene sentido.
Tal vez las placas o la memoria antigua respecto a las aplicaciones que había en el momento, e igual con las nuevas.