Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2015
aguml aguml is offline
Miembro

aguml Va por buen camino
problema solucionado amigos. Explico la solucion. Me cree una dll en c++builder con las funciones necesarias y luego la cargué en el proceso. La aplicacion usa QueryInterface asi que con poner un bp ahi obtengo el puntero al objeto el cual almaceno. Luego llamo a las funciones de la dll y funciona asi que pruebo con la aplicacion echa en vb y veo que da errores y no sirve por lo que empiezo apensar que no se puede usar esta dll en vb y pido a un amigo que me cree una dll en vb con las mismas funciones y la pruebo y funciona sin problemas. Ahora me encontraba con otro problema, la imposibilidad de usar LoadLibrary, GetModuleHandle, y GetProcAddress para cargar mi dll dinamicamente. Entonces miré las funciones de la dll en un depurador y veo que las unicas constantes que habria que modificar serian la llamada a una funcion de vb que viene en la iat y el puntero a ruta del proceso. Entonces pensé ¿Que pasaria si usase VirtualAllocEx para solicitar la memoria necesaria y luego copio las funciones a esa zona, redirijo el puntero de la ruta del archivo y inyecto codigo para ejecutar cada funcion.
Responder Con Cita