Tema
:
Sana locura
Ver Mensaje Individual
#
6
04-06-2004
__marcsc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Girona
Posts
: 577
Reputación
:
24
Ya que estamos con la amnésia y la memória... ¿Habéis visto la película "Memento"?
Es buenísima!
__marcsc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de __marcsc