|
No quiero hacer otra funcion, solo quiero pasar los datos de una tabla a otra.
Por eso te preguntaba en el comentario anterior, si era asi. como lo tengo que hacer.
Ya que tengo un IBQuery donde llamo la base de dato.
Y un boton Donde le doy la Acción o le digo que haga. // que al precionarlo me pasa los datos de una tabla a otra.
Disculpas las molestias. Pero no se, si es que me hago entender...
|