Tema
:
Pasar una tabla o base de dato a otra
Ver Mensaje Individual
#
4
08-01-2015
maxzama
Miembro
NULL
Registrado
: jun 2011
Posts
: 126
Reputación
:
16
Disculpa que moleste nuevamente.
Bueno creo que no me hecho entender ese codigo, Que me estas dando.
Lo tengo que colocar en el boton donde estoy dando la accion o en el IBQUERY(donde hago el llamado de la base de dato).
maxzama
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maxzama