Gracias a este hilo me he acordado que existe una opción en los foros para puntuar hilos (creo que casi nadie la usa). Voy a ponerle un
Bueno, me ha gustado el mensaje inicial y algunas explicaciones posteriores ... aunque ahora no recuerdo cuáles ni por qué
