Estoy necesitando un componente (que sea libre, gratis, no pretendo pagar) para interpretar la sintaxis de distintos lenguajes y que la pinte de colores como hacen los entornos de desarrollo.
No quiero usar el SynEdit porque vi que hace mucho que no se actualiza y pense que alguno de ustedes podría conocer otro que se actualizara un poco mas seguido.
He visto en Internet el componente
DScintilla pero no lo conosco como para saber si es bueno o malo. Por lo que leí en su página es un wrapper del que existe para .Net.
Si alguien conoce algun otro componente para esto que lo comente y veré que tal es.
Saludos,
El Rayo