Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-01-2015
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Reputación: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Gracias dec por tu respuesta.

Yo no se el grado de avance que tienen los componentes SynEdit por ser de hace unos años. Lo que recrimino es que por lo menos compilen versiones más nuevas para las versiones de los Delphi que van saliendo nuevas, cosa que veo que no hacen.

El Scintilla solo conosco la versión para .NET y te puedo decir que donde se usaba hubo algunos pequeños problemas que provocaban errores. Sacando eso eran bastante completo.

Vere por cual me decanto, pero si alguien conoce algún otro que lo comente y se analizará.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita