|
Hola,
Yo uso SynEdit en Delphi XE2. Y tengo instalado también DScintilla en Delphi XE2. Tal vez lo "malo" de Scintilla es que se trata de un "wrapper" para una DLL, que la documentación no sea del todo completa, en fin. Pero creo que en DScintilla hacen un buen trabajo y que seguramente la documentación del propio Scintilla será suficiente. Cuestión de dedicarle el tiempo necesario. Por lo demás, echa un vistazo en Torry's. Encontrarás algunos otros componentes similares, pero, tal vez no tan potentes. La propia "Jedi Library" cuenta con algún componente de este estilo, también diría que menos potente que SynEdit o Scintilla.
|