Cita:
Empezado por elrayo76
Lo que recrimino es que por lo menos compilen versiones más nuevas para las versiones de los Delphi
|
¿Le recriminas? es software libre, puedes editarlo para compilarlo en la versión que quieras.
Hombre, eso de recriminar a alguien que hace un trabajo y te lo da libre y gratis...
