Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-01-2015
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 24
Toni Va por buen camino
Hola!

En el ejemplo que he puesto he intentado sintetizar la raiz del problema, cuando realizado un agrupación es porque si que es necesario. Pero es por no complicar mas el asunto que lo he resumido. He probado las dos querys en el servidor del cliente y me dan extamente el mismo resultado. He realizado el mismo proceso que ha realizado el cliente recuperando sus datos y no consigo reproducirlo, pero como comente tengo constancia de que algo no esta funcionando como debe.. Todo el problema esta en ese procedimiento y se ejecuta en una unica transacción. He quedado con el cliente para que vuelvan a realizar el proceso de inventario y estare yo para validar paso a paso. Me he preparado unas consultas para comprobar que el proceso funciona correctamente. Ya os ire contando.. si se os ocurre alguna cosa soy todo oidos.

La verdad es que el primer sorprendido soy yo, llevo muchos años con Firebird y estoy encantado con esta base de datos. Por ese motivo en lo ultimo que se me ocurre pensar es en un fallo del mismo.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita