|
El problema es que si me pongo a compilar los componentes de terceros para que se puedan usar en mi versión de Delphi XE6 (digo cuando no lo son para esta) hace que me pueda encontrar con cosas que no funcionen y aya que corregir. Esto hace que no pueda avanzar con mi proyecto.
Si se pudiera y no se perdiera mucho tiempo directamente no busco componentes y los desarrollo yo mismo. Creo que en esto están de acuerdo muchos de los que desarrollan.
Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
|