Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 20-01-2015
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
El problema es que si me pongo a compilar los componentes de terceros para que se puedan usar en mi versión de Delphi XE6 (digo cuando no lo son para esta) hace que me pueda encontrar con cosas que no funcionen y aya que corregir. Esto hace que no pueda avanzar con mi proyecto.
No creo que tengas que cambiar nada de código, seguramente es algo trivial en la configuración del proyecto.

Cita:
Empezado por elrayo76
Si se pudiera y no se perdiera mucho tiempo directamente no busco componentes y los desarrollo yo mismo. Creo que en esto están de acuerdo muchos de los que desarrollan.
Tú mismo
Responder Con Cita