Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 23-01-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No te preocupes: tampoco yo enlacé a ningún sitio. Como verás en este artículo parece que los SynEditNew y otros componentes van a "mantenerlos" Marco Cantú y otros programadores. Pero no me queda claro qué es lo que piensan hacer con dichos componentes: si sólo se asegurarán de que compilen en Delphi XE7 (y siguientes) o si es que piensan también continuar con sus desarrollo. Dicho esto, tampoco sé qué diferencias hay ahora mismo entre los componentes SynEdit y los SynEditNew.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita