Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-01-2015
maxzama maxzama is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 126
Reputación: 16
maxzama Va por buen camino
Código Delphi [-]
Lo que quiero, es pasar los datos ya guardados. En la base de dato que esta creado en IBexpert, a la base de dato ya creado en phpadmin SQL.
----

(IBexpert) es donde tengo creado mis base de datos.

estoy utilizando firebird 2.5, para hacer la conección.

Utilizando el programa Delphi xe2..

En delphi xe2, estoy utilizando la libreria zeoslib(para la coneccion SQL), y la libreria InterBase(para la coneccion IBexpert).
Responder Con Cita