Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-01-2015
josejairoms josejairoms is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2014
Posts: 8
Reputación: 0
josejairoms Va por buen camino
presento disculpas..

a todos presento disculpas por el uso de las mayúsculas en mi tema...pues use demasiadas mayúsculas pero lo hice sin conocimiento de las reglas del club...
Responder Con Cita