Tema
:
transacciones con firebird.
Ver Mensaje Individual
#
7
27-01-2015
josejairoms
Registrado
NULL
Registrado
: oct 2014
Posts
: 8
Reputación
:
0
presento disculpas..
a todos presento disculpas por el uso de las mayúsculas en mi tema...pues use demasiadas mayúsculas pero lo hice sin conocimiento de las reglas del club...
josejairoms
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de josejairoms