Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-01-2015
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Reputación: 16
pacopenin Va por buen camino
Yo tengo integrado el sistema de SMS a través de http://www.movilsms.es/ . Es realmente bastante sencillo y va bien.
El coste del SMS depende lo que negocies. Hay varios sistemas, por consumo, por paquetes (prepago), etc.

Estoy bastante esperanzado en que Whatsapp a través de la plataforma web, acabe abriendo APIs para su uso.


__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita