Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2004
ISKANDAR ISKANDAR is offline
Miembro

ISKANDAR Va por buen camino
Les comento algunas cosas más: Trabajamos con FoxPro 8, sobre SQL Server, y existen una gran cantidad de programas hechos en Clipper.
El principal problema que tenemos es que Fox es demasiado inestable, incluso al generar errores ¡elimina del disco el formulario con el que se está trabajando! (Yo nunca había visto esto con Delphi).
Problemas de tiempo no tenemos, es más, los usuarios no esperan nada de la gerencia de sistemas del lugar, pero la persona que ahora está al frente quiere encarar este proyecto y cuenta con el apoyo de los 6 programadores (me incluyo). Se está comenzando a elaborar una planificación cuidadosa, y necesitamos de un lenguaje robusto para soportar el proceso de desarrollo.
La parte móvil está muy lejos pues se necesita de la aprobación del directorio (situación muuuy lejana, quizá un año y medio o 2). Además, (no conozco el producto aún) para ello creo que podríamos utilizar el C++BuilderX Mobile Edition.
Por otra parte, la idea es alejarnos de Microsoft en lo que se refiere a herramienta de desarrollo, puesto que los programadores, cada uno por su parte cuentan con experiencias negativas al respecto.
Responder Con Cita