|
Ya te digo, puedes ponerle el nombre que quieras.
Primero de todo, te aseguras que no hay ninguna conexión a la misma. Cierra el interbase si es necesario.
Luego instalas la misma versión de interbase en un equipo que no lo tenga instalado.
Llévate la BD a ese otro ordenador que tenga la misma versión de interbase. Y la abres allí. El password será seguramente masterkey.
Y después...
|