|
Gracias de nuevo, voy a probar lo de instalar interbase en otro PC y luego intentar importar el fichero *.dwv a ver si con el IBConsole me deja entrar y exportar los datos, he leido y visto algun tutorial del mismo y creo que me deja exportarlo a csv, txt, por lo que veo no? Creo que seria la mejor opcion...
Mi cliente tiene el CD original de la aplicación (el instalador del sofware) y luego tiene un carpeta con "extras" donde esta el winrar, adobe pdf, e interbase 7.1 , mañana lo instalaré en otro pc a ver. Lo que si he leido que en 64 bits da problemas no? lo mejor creo que seria montarlo en windows xp sp3 ?
Un saludo
|